La camiseta más valiosa del mundo | El proyecto
15561
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15561,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

La camiseta más valiosa del mundo

¿De qué trata el proyecto?

Gracias al artista internacional hispano-alemán residente en Murcia Daniel Marín que  ha puesto su arte a disposición de la Asociación Soldados de Ainara, creando una colección exclusiva de 12 cuadros, puede que tengas en tus manos la camiseta más valiosa del mundo si el décimo de Lotería para el sorteo de El Niño que lleva junto a ella es el premiado el próximo 6 de enero. En cualquier caso tienes en tus manos una camiseta de las 3000 que se fabricarán por cuadro.

 

Si compras tu camiseta en cualquiera de nuestros puntos de venta, te daremos un rasca con un código que podrás validar aquí para conseguir tu décimo de Lotería de El Niño. Si adquieres la camiseta a través de nuestra página web, te enviaremos el décimo de Lotería de El Niño por correo con tu pedido.

 

Contaremos con multitud de personajes y rostros conocidos; Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Jordi Rebellón, Miguel Sayago, Salva Ortega y muchos más, con los que iniciaremos una campaña de nominaciones a través de las redes sociales, lugar donde lanzaremos el spot publicitario que rodaremos con ellos.

Camiseta con impresiones de las obras del artista Daniel Marín y un décimo de lotería de El Niño

12 modelos diferentes / Ediciones limitadas.  1/3000

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Comercializar 250.000 camisetas solidarias en 5 años.

Repartir uno o más de los trece premios importantes del sorteo de El Niño del 6 de enero.

Difundir y concienciar a la sociedad sobre la problemática de padecer una enfermedad rara, neurodegenerativa, sin tratamiento, ni cura.

Intentar crear una nueva línea de investigación de terapia génica en España sobre el Síndrome Cach.

Ayudar a la investigación de la Prof. Orna Elroy Stein, que se está llevando en Israel sobre la enfermedad de Síndrome Cach.

Destinatarios

Las ayudas recibidas se destinarán a la Asociación Soldados de Ainara, al Laboratorio de Orna Elroy-Stein-Proyecto VWM tel Aviv (Israel) y a las propias personas diagnosticadas por una leucoencefalopatía de la sustancia blanca evanescente; así también se destinarán para ayudar a sus familiares, a los profesionales de todos los ámbitos que trabajen directamente con ellos e intentar abrir una línea de investigación en España. Queremos que ninguna familia más tenga que pasar por el abandono, miedo e incertidumbre que conlleva esta enfermedad desconocida.