La camiseta más valiosa del mundo | Lacamisetamasvaliosadelmundo.com, finalista de los X Premios Web de la Región de Murcia
16233
post-template-default,single,single-post,postid-16233,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Lacamisetamasvaliosadelmundo.com, finalista de los X Premios Web de la Región de Murcia

Lacamisetamasvaliosadelmundo.com, finalista de los X Premios Web de la Región de Murcia

Lacamisetamasvaliosadelmundo.com, la web creada por la agencia 2 Veces Marketing para el proyecto solidario ‘Soldados de Ainara’, ha sido seleccionada como finalista para los X Premios Web Región de Murcia que organiza el Diario ‘La Verdad’. El portal ha sido elegido en la categoría Web Asociativa junto al de la Fundación ITER, Apromur y el Colegio Oficial y Asociación de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia.

A los premios, que ya van por su décima edición, se han presentado más de 430 candidatos en el periodo de inscripción, de los que 28 se mantienen en la carrera por los premios, cuatro por cada una de las siete categorías que componen los X Premios Web de la Región de Murcia.

En este sentido, la organización de los premios ha destacado que “todas las webs seleccionadas tienen ya un gran mérito por llegar hasta este punto de la competición con posibilidades de victoria”, un certamen que es ya una cita de referencia para el sector de las nuevas tecnologías e internet de la Región de Murcia.

De este modo, el objetivo de los premios, cuyo décimo aniversario coincide con los 20 años que cumple laverdad.es, no es otra que reconocer la labor de las empresas, asociaciones, colectivos y particulares murcianos en la red.

Es por ello que el acto de entrega de premios, que se celebrará este jueves 12 de abril, será especial. En el evento sabremos si Lacamisetamasvaliosadelmundo.com está entre los galardonados, pero lo que es seguro es que la web tendrá su momento de protagonismo, ya que se proyectará un vídeo de cada una de las candidaturas seleccionadas. Tras el acto, se ofrecerá un cóctel en donde finalistas y galardonados podrán compartir impresiones.

EL PROYECTO

El artista internacional hispano-alemán residente en Murcia Daniel Marín ha puesto su arte a disposición de la Asociación ‘Soldados de Ainara, creando una colección exclusiva de 12 cuadros que se han estampado en miles de camisetas. Junto a la prenda se incluirá un código que se podrá validar por un décimo de Lotería para el Sorteo Especial de Navidad, aunque las camisetas se podrán adquirir por 10 euros (sin décimo) hasta el día 3 de julio, fecha en la que ya se podrán adquirir los décimos del nuevo Sorteo de Navidad de 2018.

Durante la campaña, se ha contado multitud de personajes y rostros conocidos de la televisión, el deporte o la cultura, como es el caso Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Jordi Rebellón, Miguel Sayago, Salva Ortega y otros muchos, con los que se inició una campaña de nominaciones a través de las redes sociales, en donde también se lanzó el spot publicitario que se rodó con ellos.

Sin Comentarios

Publicar Un Comentario