La camiseta más valiosa del mundo | Presentación del proyecto: La camiseta más valiosa del mundo
15888
post-template-default,single,single-post,postid-15888,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Presentación del proyecto: La camiseta más valiosa del mundo

El viernes 30 Junio y el Sábado 1 de Julio se presentará el proyecto “La camiseta más valiosa del mundo”, coincidiendo con el evento “24 Horas Ford, la carrera solidaria” que Soldados de Ainara va a lanzar en el circuito de Jarama.

La carrera empieza el viernes a las 17:00 pm y terminará sábado a las 17:00pm. Durante 24 horas sin parar, la competición consiste en completar el mayor número de vueltas, siempre sin exceder el combustible disponible por la organización y sin gastar más de dos juegos de neumáticos.

Una carrera en el que compiten a nivel nacional 12 asociaciones, contando cada una de ellas con dos famosos como padrinos.

En dicho evento se presentará la nueva camiseta solidaria de Soldados de Ainara en colaboración con el prestigioso pintor murciano Daniel Marín, la Administración de Loterías Perolo, Roly y la Agencia 2 Veces Marketing.

Con motivo del evento, contaremos con la inestimable presencia del actor Jesús Olmedo y la actriz y modelo Nerea Garmendia. Asistirán también Loterías Perolo, Daniel Marín y la junta directiva de la Asociación de Soldados de Ainara.

Nuestro objetivo es sensibilizar y educar a la sociedad sobre padecer una enfermedad rara mediante el reparto de material publicitario: folletos, alfombrillas de ratón, gafas de sol, bolsas publicitarias y un catálogo donde se explica con más profundidad el proyecto de “la camiseta más valiosa del mundo”.

A principio del mes de Julio se presentará en Murcia dicho proyecto.

No podéis faltar. ¡¡Os esperamos allí!! 🙂

 

Sin Comentarios

Publicar Un Comentario